TRATAMIENTOS

Nuestras tecnologias o marcas

SweatX

Eliminación de sudoración excesiva y el mal olor corporal, este tratamiento tiene la cualidad de ser rápido, con resultados duraderos, no tiene efectos secundarios y carece de toxinas que podrían dañar tu cuerpo.

GeneO+

Exfoliación, infusión y oxigenación de la piel. Tratamiento para la cara y cuello ideal completamente personalizado según las necesidades de tu piel. Logra reducir arrugas, reafirmar y contraer la piel, mejorar el metabolismo celular y mejorar la retención de humedad. Equilibra la piel grasa, mejora la textura de la piel y otorga un aspecto radiante.

Clearlift

Plataforma de rejuvenecimiento de la piel que utiliza un láser no ablativo (no forma costras). Indicado para tratar los signos de envejecimiento del rostro y cuello para lograr un efecto lifting (apretamiento de la piel), además de aclaramiento de manchas superficiales. Combina tratamientos superficiales y profundos ideales según la zona a tratar, tu tipo de piel y las indicaciones específicas.

Acupulse

Acupulse es un sistema láser fraccionado que elimina las capas más superficiales de la piel, logrando mejorar la apariencia de la zona donde se aplica. Es excelente para el tratamiento de estrías, cicatrices, manchas superficiales, etc.

IPL

Técnica que usa luz de alta intensidad para el tratamiento del acné, manchas oscuras o aclaramiento de lunares. Es una excelente opción en el manejo de las venitas rojas faciales y del cuello. Estimula la producción de colágeno y fibra elástica para eliminar las imperfecciones.

ResurFX

Láser de CO2 fraccionado, que logra regenerar y rejuvenecer las capas de la piel. Indicado para el tratamiento de manchas, arrugas finas o cicatrices de acné profundas. Recupera tu piel resplandeciente de aspecto más jóven y saludable en un tratamiento, cómodo, rápido y eficaz de rejuvenecimiento cutáneo no ablativo.

Stellar M22

Plataforma modular láser e IPL. Trata acné, rosácea, lesiones pigmentadas y vasculares. También reduce manchas de edad a través del fotorejuvenecimiento.

Accent Prime

Plataforma de remodelación corporal a través de ultrasonido y radiofrecuencia. Disminuye volumen a partir de la destrucción de grasa y contrae la piel.

▫️Reduce la grasa localizada no deseada

▫️Tensa la piel y reduce la flacidez

▫️Reduce la celulitis de forma efectiva y duradera

El procedimiento puede aplicarse en las zonas de cara y barbilla, piernas y glúteos, abdomen, o espalda.

SopranoIce

La mejor tecnología de punta que nos ayuda a la eliminación de vello en cualquier parte del rostro y cuerpo, cuidando la salud y belleza de la piel. Seguro y efectivo para todos los tipos de piel. Procedimiento rápido, duradero y sin tiempo de inactividad.

Hydrafacial

Procedimiento facial que utiliza la tecnología patentada de Hydrafacial, y se adapta a las necesidades de la piel. Es en conjunto una limpieza, extracción e hidratación de la piel para dejar resultados increíbles unos días después de realizarlo.

Hydrafacial actúa en lo que tu piel necesita: Líneas de expresión, arrugas finas, elasticidad, tono uniforme, luminosidad, textura de la piel, manchas, poros congestionados y poros dilatados.

Thermage

¡Luce 10 años menos!

Thermage es un sistema de radiofrecuencia no invasiva que logra suavizar y apretar la piel eliminando la flacidez desde la primera sesión. Resultados increíbles que durán en promedio 2 años.

Bótox

Es la técnica de rejuvenecimiento más segura y utilizada en el mundo entero para el tercio superior de la cara (frente, ceño y patas de gallo). Además, es una opción de tratamiento en la sudoración excesiva de manos, pies y axilas.