BLOG

Nuestras noticias

¡Mitos Sobre la Limpieza Facial que Debes Dejar de Creer!

Durante los últimos años se han creado varios mitos alrededor de la limpieza facial y los productos que utilizamos para efectuar esta práctica. En general, estos mitos se relacionan con teorías que no han sido probadas científicamente. Por eso, en Clider queremos esclarecer algunas informaciones falsas.

En el siguiente artículo te hablaremos acerca de 3 mitos que rodean la limpieza diaria del rostro. Explicaremos los errores de cada afirmación para que no tengas miedo de utilizar los productos dermatológicos que tanto bien le hacen a tu cara. ¡Continúa leyendo y brindale a tu piel el cuidado que se merece!

¡Te revelamos algunos mitos sobre la limpieza facial!

La limpieza facial es una práctica diaria que genera beneficios inmediatos para tu piel. A continuación, vamos a defender esta rutina derribando algunos mitos.

Los limpiadores producen deshidratación

Falso. Los limpiadores forman parte de una rutina diaria que necesita de más de un producto para estar completa. Un limpiador facial puede secar la piel del rostro si no se lo acompaña con una crema humectante.

La piel tensa es natural

Las personas que están en contra de la limpieza facial también sostienen que el estado natural de la piel es tenso. Otro error.

La piel tensa indica que se están usando productos que generan una reacción adversa sobre el rostro. Cuando la piel llega a este estado, puede romperse, generando arrugas y marcas en la piel que toda persona que sienta cariño por su rostro preferiría evitar.

No hay que humectar la piel grasa

Otro planteamiento equivocado. Para una piel saludable siempre es necesario contar con cremas hidratantes. Esto ayuda a evitar lesiones en la piel y también contribuye a evitar la resequedad. No importa si tu piel es grasa, siempre será necesario aplicar un determinado grado de hidratación.

¡Evita las consecuencias de la desinformación accediendo al consejo de profesionales capacitados!

Mejor consúltale a Clider

Clider es una clínica en atención a las enfermedades de la piel que sabe mejor que nadie qué tipo de limpieza facial es ideal para ti. Gracias a este servicio, evitarás problemas y aplicarás un procedimiento certero, sin que ningún mito te genere temor.

Si quieres conocer más sobre nuestros tratamientos, te invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram. ¡Aprende de la experiencia de otras personas y de cómo han resuelto los problemas en su piel!

¡Comunícate hoy mismo y pide una cita! ¡Siente el poder de nuestros tratamientos de limpieza facial!