Para saber cuál es el tipo de tratamiento para el acné que mejor se adapta a tus necesidades, es preciso saber qué tipo de acné padeces. Para eso, lo más óptimo es consultar con un especialista en dermatología y conseguir el diagnóstico más acertado. De esta manera, lograrás evitar cualquier tipo de inconvenientes e incluso ahorrarás tiempo.
En el siguiente artículo también hablaremos sobre los procedimientos específicos que tenemos en Clider y recomendaremos uno de ellos. Sabemos que el acné es un problema que afecta la salud emocional y por eso queremos ofrecer soluciones con resultados claros.
¡Descubre un tratamiento que elimina las imperfecciones de tu rostro!
El primer paso para llevar adelante un tratamiento para el acné: visita un dermatólogo
En Clider recomendamos que antes de iniciar cualquier tratamiento, lo mejor es visitar a un dermatólogo para evitar la automedicación o elegir procedimientos que solo empeoran el panorama.
Lo primero que hará un especialista para saber cómo tratar tus problemas de acné será determinar qué tipo de piel tienes:
- Normal
- Seca
- Grasa
- Mixta
- Sensible
Luego, identificará el tipo de acné que está afectando tu piel. En este sentido, deberá reconocer si se trata de:
- Comedones abiertos
- Comedones cerrados
- Espinillas
- Granos
- Pápulas
- Nódulos
- Lesiones quísticas
Debes saber que existe un tipo de acné generado por reacciones a determinados medicamentos llamado iatrogénico, razón por la cual siempre es conveniente elegir bien los compuestos que utilizamos.
¿Cuál es el tratamiento para el acné que debe recibir tu piel?
De acuerdo al tipo de acné que padezcas y también teniendo en cuenta las particularidades de tu piel, un profesional de la dermatología sabrá elegir entre los siguientes tipos de tratamiento:
- Tópico
- Antibióticos orales
- Fármacos fuertes como la Isotretinoína
- Tratamientos específicos (como los que ofrecemos en Clider)
Para saber más sobre los tratamientos específicos, te invitamos a conocer las diversas variantes contra el acné que tenemos para ti.
Elige el tratamiento que sea más conveniente para ti, según la recomendación de tu dermatólogo
Stellar M22 (IPL) son tratamientos sumamente eficientes que te ayudarán a eliminar el acné de forma segura. Los resultados de cada una de estas técnicas son duraderos y prácticamente no tienen efectos secundarios.
- Stellar M22: con su plataforma láser e IPL permite tratar lesiones pigmentadas, rosácea y acné.
- IPL: esta técnica de luz de alta densidad permite eliminar todo rastro de acné del cutis de la cara.
Tu camino hacia una piel radiante comienza en Clider
Para terminar de una vez y para siempre la batalla contra el acné y las cicatrices, te invitamos a consultar con Clider el mejor tratamiento. Contamos con profesionales capacitados para darte todas las soluciones que estás esperando, cumpliendo con tus expectativas y sin realizar falsas promesas.
Si quieres terminar con tus problemas de acné, pide ya mismo una consulta con Clider. Para saber más sobre nuestros servicios, visita nuestras páginas de Facebook e Instagram. ¡Descubre cuán comprometidos estamos con la belleza facial y corporal! ¡El momento de brillar es ahora!