¿El acné te dejó marcas en la piel? No te preocupes más, actualmente existe más de un tratamiento para las cicatrices del acné, todos altamente efectivos y no invasivos. Continúa leyendo y descubre las maneras de recuperar la belleza de tu piel.
¿Te has realizado algún tratamiento para las cicatrices del acné? Aquí te contamos sobre 4 muy efectivos, ¡conócelos!
Radiofrecuencia
La terapia de radiofrecuencia se realiza mediante un dispositivo que descarga ondas electromagnéticas específicas. Según el tipo de acné del paciente, la longitud y frecuencia de la onda varían. Existen tres tipos de radiofrecuencia: monopolar, bipolar o multipolar. Los dermatólogos utilizan la radiofrecuencia bipolar en el tratamiento para eliminar cicatrices y manchas provocadas por el acné.
Pero, ¿cómo actúa en la piel? Sirve como antiséptico, equilibra la actividad sebácea y estimula la creación de colágeno nuevo. Con este tratamiento para las cicatrices del acné se reducen los microorganismos patógenos que fomentan las impurezas en la piel, se cierran los poros y se eliminan manchas.
Igual que el tratamiento a través de peeling, la radiofrecuencia no requiere hospitalización ni reposo. Su intervención dura entre 1 y 3 horas aproximadamente, el paciente no necesita anestesia, los resultados son permanentes y no es una terapia invasiva.
Láser CO2 fraccionado
Esta técnica es una de las más innovadoras en el tratamiento para las cicatrices del acné. Sirve para corregir diversas imperfecciones en la piel, así como ciertos signos de envejecimiento. Los dermatólogos logran estos resultados gracias a emisiones de luz que generan calor en las capas más profundas de la piel. Dicho calor llega hasta el tejido cicatricial y actúa directamente en la zona reactivando la producción de colágeno.
Dermapen
El dermapen es un tratamiento para las cicatrices del acné que trabaja a través de micropunciones en la piel. Su función es estimular la producción de colágeno y elastina. Debido al impacto que generan estas micropunciones, se hace posible la correcta absorción de los productos tópicos complementarios del tratamiento. Como resultado, se obtiene una piel tonificada, uniforme y con una notable disminución de manchas.
Resur FX
Laser Erbio de vidrio ResurFX es la solución ideal para aquellos que buscan mejorar la apariencia de su piel y reducir los signos del envejecimiento. Con su tecnología innovadora, el láser Erbio de vidrio ResurFX puede tratar una amplia gama de problemas de la piel, incluyendo arrugas finas, manchas de edad, cicatrices de acné y estrías.
El láser Erbio de vidrio ResurFX utiliza pulsos de luz para penetrar en las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Esto ayuda a suavizar las arrugas y líneas finas, mejorando la textura y la firmeza de la piel. También puede reducir la apariencia de manchas oscuras y las cicatrices de acné, para lograr una piel más uniforme y radiante.
Mejora tu apariencia con ayuda de los expertos de Clider
En Clider estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Nuestra labor es profesional, segura y confiable. Por tal razón, contamos con excelentes especialistas en el tratamiento de piel, uñas y cabello. Confía en nosotros, ¡más de 20 años nos respaldan!
Comunícate con nosotros por medio de Facebook e Instagram y recibe mayor información sobre los diferentes tipos de tratamiento para las cicatrices del acné. No olvides seguirnos para mantenerte al tanto de nuestras actividades y tips. ¡Estamos para atenderte!